HOTEL HOSPEDAJES DEL REY

INICIA OPERACIONES UN 10 DE MARZO DE 1997.-

 

Con apenas cinco habitaciones comenzó la aventura de dar servicio de hospedaje a los turistas y agentes viajeros que venían a la ciudad.

 

Al ver la aceptación de los clientes, se decide ampliar dos años después a 13 cuartos.  Nuestra ubicación en el centro de la ciudad nos hizo un destino preferido por los agentes viajeros.  Las instalaciones y los servicios fueron innovadores, porque siempre ha sido nuestra prioridad escuchar las necesidades de los huéspedes.


Seguimos en expansión y en la actualidad que contamos con 17 habitaciones, con diferentes características y tamaño.  Desde hace ya dos años, hemos emprendido nuevamente la remodelación de nuestras habitaciones, que se ha realizado por etapas, y actualmente vamos en un 50% de avance.

 

Nuestra esmerada limpieza en las habitaciones, el trato personalizado que brindamos, la ubicación privilegiada a unos pasos del Jardín Nuñez (Zona Centro de la Ciudad de Colima) y nuestras tarifas accesibles nos han brindado la oportunidad de contar con la preferencia de huéspedes y turistas tanto nacionales como extranjeros.