Ubicado en una de las principales avenidas de la Ciudad de Colima, somos un hotel que cuenta ya con 20 años ofreciendo nuestros servicios, tenemos 17 cómodas habitaciones con diferentes características y precios para adaptarse a las necesidades de los visitantes.

SERVICIOS

Contamos con televisión de cable, teléfono en la habitación, agua caliente, amenidades e internet en todas las habitaciones.

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Para quienes no puedan subir escaleras, tenemos 9 habitaciones en la planta baja, algunas con algunas adaptaciones para que les sea cómodo el uso de los baños y con la amplitud necesaria para que pueda entrar una silla de ruedas.

 

Las demás habitaciones se encuentran en planta alta, es decir, los edificios son de dos plantas.


 

Tenemos políticas accesibles para la recepción de mascotas, se les proporciona una camita para su descanso y se les facilita también un plato para sus alimentos.  (DISPONIBLE EN ALGUNAS HABITACIONES Y CON COSTO ADICIONAL).

PLUS (sin costo adicional)

El servicio de estacionamiento se encuentra en un anexo a media cuadra de nuestras instalaciones, donde también se encuentra nuestra alberca para uso de nuestros huéspedes.